Alojamiento recomendado por escapadarural.com


La Casa del Villar, alojamiento rural recomendado en Cuenca (Villar de la Encina)
 

Comentarios de nuestos clientes en Escapada rural


Un fin de semana perfecto 5 estrellas   Manuel Ortega Rojas 

 
Este es el tercer año consecutivo que vamos. Somos un grupo grande y dispusimos de la casa para nosotros solos. A pesar de ser muchos no nos molestamos en ningún momento al haber multitud de opciones para hacer y donde estar. Cada año que hemos ido la casa se ha superado. Begoña y todos los que trabajan en la casa se esfuerzan en dejarla cada año mejor, añadiendo mejoras y ampliando espacios. Este año nos encontramos una nueva zona de merendero y barbacoas estupendas que hizo las delicias de todos. La atención y facilidades que ofrecen la dueña y aquellos que allí trabajan hace que tanto la estancia como la gestión sea fácil, cómoda y sin ninguna queja. Realmente una estancia estupenda que sin duda volveremos a disfrutar.

Fecha de estancia: 21/jul/2017

 

 "Otra vez espectacular fin de semana"  Opinión sobre La Casa del Villar de Pablo Tejedor

 Opinado el 14 julio 2017 
 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.

 Nos alojamos en Junio un grupo de amigos con los niños, en total 40 personas y en ningún momento notas aglomeraciones o falta de espacio. Es la tercera vez que vamos y no deja de sorprendernos, las reformas que han hecho sobre todo en el jardín son perfectas para aprovechar aun mas la casa con el buen tiempo.
 Muchas gracias por toda la organización y atencion prestada a Begoña y Mary que han estado pendientes siempre que no nos faltara de nada.
 Pablo

 

Opinión sobre La Casa del Villar de Mercedes Manso

"Fin de semana fantastico"

Opinado el 28 junio 2017
    
Hemos estado el fin de semana de San juan, Somos un grupo grande de familia que nos reunimos todos los años un fin de semana, solo os puedo decir que ha sido fantastico. La casa con todos sus detalles, sus grandes habitaciones y esa cocina campera que nos ha encantado, como la nueva barbacoa de la que hemos podido hacer buen uso, ha contribuido a un fin de semana fuera de lo normal.La hemos disfrutado a tope.Gracias Mari y Begoña por vuestra disposicion a ayudar con cualquier duda o pregunta. Recomendable 100x100
Estuvo en Junio 2017, en familia

Respuesta del propietario de La Casa del Villar

Nos alegramos de vuestra agradable estancia. Para ello nos esforzamos. Para favorecer el disfrute de nuestros huéspedes y que volvais a visitarnos.
Gracias por tu opinión.
Un saludo

No puedo estar más satisfecha  5 estrellas  Esther Martinez

05/jun/2017  

Nosotros buscábamos una casa rural que tuviera piscina, barbacoa, y que albergara a, al menos, 50 personas. Cuando fuimos a ver La Casa del Villar, nos enamoramos de esa casa. Hemos celebrado allí una boda (muy poco convencional, más casi una reunión familiar pero, eso sí, con 80 comensales) y ha sido un éxito absoluto. La gente se ha quedado prendada de la casa y el trato, además, ha sido maravilloso. La decoración es bonita, las habitaciones amplias y cómodas, todo han sido facilidades... ¡Ya estamos pensando en celebrar las bodas de plata! :)

Fecha de estancia: 02/jun/2017

Su respuesta

Muchas gracias Ester por tu constructiva opinión. 
Nos alegramos de haber colaborado al éxito de tu enlace. 
También os agradecemos, que hayáis tratado todo, como si fuera vuestro.
Estaremos encantados de volver a estar a vuestra disposición, para otros eventos que celebres. Que seguro serán muchos. Un abrazo.

Puente de Mayo perfecto...grupo de 40 personas

 10 / 10
Cuando planificas una escapada rural con un grupo de 40 personas (adultos y niños), sabes que es difícil agradar al 100 por 100 a todo el mundo. Pero esta vez todo fue perfecto.

Las casas son impresionantes. Espaciosas, equipadas, cómodas, limpias...espacios para las reuniones de grupo, espacios para la intimidad...no se puede pedir más.
Que llueve...al salón campero o a la sala de juegos.
Que hace sol, a los espacios exteriores...así que lo siguiente, nos queda ir en verano y aprovechar la piscina.

Enhorabuena Begoña y gracias por todo.

Un saludo

"Muy aconsejable para grandes grupos" Jose Del Rey Garcia

Opinado el 18 abril 2017

Hemos pasado la semana santa 2017 un grupo de 50 personas entre mayores y niños. Sin duda la casa con mejores instalaciones en la que nunca hemos estado. Muy espaciosa, con dos cocinas perfectamente equipadas y varios espacios comunes y exteriores donde hacer vida. Totalmente recomendable.
Estuvo en Abril 2017, con amigos


1 opinión
"Espectacular"Ana Isabel P...

Opinado el 10 abril 2017
 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Fuimos un grupo de 27 personas entre adultos y niños y estuvimos todos encantados del sitio, la atención y las instalaciones. Repetiremos seguro!!!!

 

Fin de semana fantástico en La Casa del Villar

 10 / 10
La Casa del Villar nos ha proporcionado un fin de semana memorable durante nuestra reunión familiar. Quiero destacar la limpieza, el buen gusto, las instalaciones, lo acogedora que es, a pesar de ser una casa muy grande, y la amabilidad del equipo gestor. 
Éramos un grupo de 20, y por tal razón ocupamos dos de los tres módulos, pero en realidad tuvimos la casa entera para nosotros.
Las habitaciones son confortables y están decoradas con gusto. Las zonas comunes son cómodas y elegantes. Piscina, bodega, barbacoas, zonas de juego,  han proporcionado diversión a todo el grupo. Ha cumplido sobradamente con las expectativas de todos. 
La relación precio / calidad es buena.
Una maravilla. Recomiendo esta casa rural a todo viajero que guste de alojamientos con carácter.

Súper recomendable: MARIA GONZALEZ GANTES

 10 / 10

Todos los años mi grupo de amigos y yo organizamos una casa rural, como tradición y excusa para juntarnos y así dar bienvenida al verano. Fuimos 32 personas este año y no puedo más que agradecer el trato de Begoña (su propietaria) para facilitarnos la organización de toda la casa, hasta para la fiesta temática que íbamos a hacer como cualquier posible detalle o imprevisto o sugerencia.
La casa es una delicia, bellísima y con gran intimidad. Grandes espacios, habitaciones muy confortables. Un porche con piscina maravilloso. Fantástica para grupos de amigos, familias, incluso aquellos que tengáis niños es estupenda. Nosotros encargamos paella para el domingo y barbacoa para el sábado, ambos contactos fueron encantadores y fue todo un éxito. Cada año hacemos una casa rural en una diferente y solamente puedo decir que la gente me ha dicho que repitamos en la Casa del Villar. Gracias a Begoña y Mary, volveremos sin duda. No la dejéis escapar, acierto asegurado.

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 jul 2016 Fecha de opinión: 04 jul 2016

Pablo Muñoz Gran fin de semana en Casa Villar  5 estrellas  

14/jun/2016  

Pasamos un fin de semana en la casa villar de reunión de amigos, eramos unos 40 entre adultos y niños. La casa esta perfectamente equipada, con muchas zonas diferentes y en ningún momento hay sensación de agobio o falta de espacio. La casa tiene muchas salas diferentes y la cocina campera todo un acierto para juntarnos en las comidas. La atención y preocupación por ayudar en todo por parte de los dueños genial, nos hicieron hasta una visita a la granja que tienen a 300 metros para los peques. Las camas muy cómodas, descansas igual o mejor que en casa. Una pena que el agua estaba aun un poco fresquita para disfrutar mas de la piscina.
Repetiremos sin ningún lugar a dudas.

Fecha de estancia: 03/jun/2016

Su respuesta

Muchas gracias por tu constructiva opinión Pablo.
Estaremos encantados de recibiros en cualquier otra ocasión.
Saludos

Opinión sobre La Casa del Villar de Juan De Dios Fernández

"Ideal para reuniones de grupos muy numerosos"

Opinado el 30 mayo 2016
Se trata sin ningún lugar a dudas de la mejor casa rural que he visitado. Las habitaciones son muy grandes, limpias, bien equipadas, y las camas muy confortables. Las zonas comunes preciosas y muy cuidadas también. Merece la pena mencionar las numerosas estancias y ambientes para juegos, reunión y disfrute de las que dispone, en las que la amplitud y el perfecto equipamiento es la tónica general. La atención por parte de los reponsables de la casa es inmejorable, todo son facilidades. Ideal para su alquiler íntegro y disfrute para grupos numerosos; no he visto jamás un establecimiento tan bien preparado para ello como este.
Estuvo en Mayo 2016, con amigos

Magnifico para escapada con grupo de amigos  5 estrellas 23/may/2016 Angel Ortega Prous

Hemos pasado un fin de semana varias familias con niños (+30 personas) estupendo.
La casa es amplia, las habitaciones mejores que la de la mayoría de los hoteles y el equipamiento perfecto.
Piscina, barbacoas, billar, varias terrazar para charlar...
Además, el trato por parte de las propietarias ha sido exquisito, atendiendo a cualquier duda/aclaración y facilitando la organización de la estancia de un grupo numeroso.
Repetimos seguro.
Fecha de estancia: 20/may/2016

Su respuesta

Muchas gracias Ángel por tu opinión. En casa del Villar nos esforzamos por cuidar todos los detalles, para hacer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes. Opiniones como la tuya, nos animan a seguir trabajando en esta línea.
Esperamos poder recibiros en más ocasiones.

Opinión sobre La Casa del Villar de Alexis Cavallé San Miguel
"Un fin de semana perfecto"
Opinado el 26 abril 2016

Queríamos realizar una reunión familiar y en esta casa se dio todo perfecto para ello: multitud de actividades, zonas comunes, cómodo, bonito, cuidado... dificil superar.
 

Opinado el 19 abril 2016 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
 

Fuimos 22 personas, 13 adultos y 9 niños de diferentes edades. La casa es perfecta para grandes grupos, sobre todo si hace buen tiempo y aprovechas el jardín y la cocina campera. Tiene absolutamente todo lo necesario. Destacar ante todo la limpieza, "estas como en casa" y el trato con Begoña y Mary sobre todo.Para mi gusto quizá le falte algo más de jardín para los peques pero no se puede pedir todo. Y la granja estupenda jajaja! Repetiremos seguro!
 
"la casa esta perfecta limpia y con todos los detalles" Gema Chapina...
Opinado el 10 abril 2016
Estuvimos un grupo de 40 personas, adultos y niños . Y tiene para todos ...juegos...zonas para comer ...almorzar...todo cuidado al detalle. Es la segunda vez que vamos y la hemos recomendado.

Estuvo en 2016, con amigos"la casa es perfecta" 
Opinado el 2 abril 2016
Estuvimos en Semana Santa un grupo de 45 amigos, 22 adultos y 23 niños, la casa es perfecta para un y grupo tan numeroso. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Tiene un jardín para los niños, y varias salas de juego por si no hace bueno. Lo mejor la cocina campera, con horno, barbacoa , chimenea ... Es ideal para las comidas. La casa estaba limpísima y el trato ha sido buenísimo. Lo hemos pasado genial. Gracias por todo. Volveremos
Estuvo en Marzo 2016, con amigos
"Excelente casa" 
Opinado el 27 febrero 2016
Estuvimos en La Casa del Villar, en el mes de febrero, y puedo decir que es de lo mejorcito que he podido ver.No le falta detalle. La decoración es exquisita y con muy buen gusto. La comodidad indescriptible. Cada dormitorio con su baño. Los amplios espacios comunes. A todo el grupo le encantó. Las zonas de juego, nos hicieron pasar unos ratos buenísimos. Y la cocina campera, es perfecta para todo.Cocinas con comodidad, mientras en la barra no dejan de servirse cervecitas fresquitas. La chimenea le da un aire acogedor. Impresionante.Volveremos en verano para disfrutar de la piscina.El personal que atiende la casa es estupendo. Desde la puesta en contacto inicial, hasta la persona que nos recibe.Muy, muy recomendable.
"Fin de semana inolvidable"OPINIÓN SOBRE LA CASA DEL VILLAR DE JAVIER MARAÑÓN
Este último fin de semana (13-15 de noviembre 2015) hemos estado alojados en la Casa del Villar un grupo de treinta personas ente adultos y niños. Somos un grupo de muy buenos amigos y compañeros de profesión que todo los años nos juntamos en una casa rural grande para compartir unos días de amistad, afecto y alegría. Hemos pasado un fin de semana extraordinario, ya que las características de la Casa y los servicios que ofrece son realmente buenos. Ideal para grupos grandes, muchas habitaciones grandes con baño propio, excelente decoración, calefacción, televisión, wifi, cocina industrial con todo tipo de prestaciones (a destacar horno grande y plancha) y perfectamente equipada, cafetera industrial con sala para desayunos, comidas o cenas, cocina campera con capacidad para grupos incluso mayores al nuestro, con amplios ventanales, también con todo tipo de equipamiento (a destacar grifo de cerveza, barbacoa y horno de leña). Dos barbacoas en espacio exterior, jardín para niños y mayores, sala de reuniones, sala de juegos. Espectacular, no falta de nada. También dos patios. Begoña, una de las propietarias, os orientará magníficamente en todo lo que necesitéis para que vuestra estancia sea perfecta. Muy, muy recomendable. Si tuvierais algún problema, Claudio también os ayudara en todo lo que necesitéis con rapidez. Muchas gracias Begoña por ayudarnos a pasar unos días realmente buenos. Estoy seguro de que repetiremos. Estuvo en Noviembre 2015, con amigos
 
Opinión sobre La Casa del Villar de Vicente García"El mejor alojamiento rural para grupos de nuestra dilatada experiencia."
Opinado el 13 octubre 2015
Llevamos 12 años reuniéndonos en alojamientos rurales para grupos numerosos y recogiendo la opinión de todos los que lo formamos, este ha sido con diferencia el mejor de todos. Equipado y preparado para todas las contingencias, la atención de Claudio en persona y Begoña en la gestión ha sido perfecta. Una casa bonita, enorme y acogedora. Bien decorada, habitaciones amplias, espacios comunes confortables. Las fotos, siendo buenas, no dan la auténtica medida del sitio.Estuvo en Octubre 2015, con amigos
Respuesta del propietario de La Casa del Villar:
Muchas gracias por tan buena valoración de nuestro alojamiento.Esto nos ayuda a seguir trabajando, así como anima a futuros huéspedes a venir a conocernos..Esperamos volver a recibiros en más ocasiones.
Opinión sobre La Casa del Villar de Jose Luis Lanchas Sanchez
"Espectacular" Opinado el 16 septiembre 2015
Hemos estado un grupo de 45 personas un fin de semana, en esta preciosa casa rural, era un hotel y ahora se alquila la casa entera. No se puede poner una sola queja a la casa, tiene todo lo que te puede hacer falta para pasar un fin de semana inolvidable, tienen una cocina campera preciosa, barbacoas, salas de juego, salones, piscina, etc.. , todo con una decoración rustica preciosa. Aunque éramos muchos nunca tuvimos sensación de agobio, al revés, había veces que no sabíamos dónde estaba cada uno. Tanto la dueña cuando la reservamos se preocupó de informarnos de todas nuestras dudas, como Claudio, que es quien la cuida, estuvo siempre pendiente de que no nos faltase nada, nos llevó huevos y tomates, que tienen un huerto cerca. Por poner alguna pega, la verdad que está en un pueblo pequeño y por la zona no hay mucho que ver, pero si lo que se quiere es disfrutar de una casa con tus amigos, que era nuestro caso, no encuentro mejor sitio. En resumen, tanto nos gustó, que ya la hemos reservado para el año que viene. Muchas gracias por todas vuestras atenciones.Estuvo en Septiembre 2015, con amigos
Respuesta del propietario de La Casa del Villar:
Muchas gracias por tu opinión Jose Luis, Estaremos encantados de volver a recibiros
COMENTARIO EN ESCAPADA RURAL.Opinado el 5 de junio de 2015..
"La casa nos ha gustado mucho, en todos los sentidos. Hemos ido un grupo de 38 personas. Mitad niños y mitad adultos, la casa nos ha encantado" Estuvo en 2015, con amigos
• Limpieza• Trato del propietario• Entorno• Equipamiento• Relación calidad/precio• Calidad del sueño
Respuesta del propietario de La Casa del Villar:
Muchas gracias por tu opinión Gema. En Casa del Villar nos esforzamos para que todo sea del agrado de los clientes.Esperamos volver a contar con tu grupo en otra ocasión.Saludos.

"Maravilloso fin de semana"
Opinado el 20 octubre 2014
Hemos estado en la Casa del Villar este fin de semana un grupo de 27 personas (adultos y niños) y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es estupenda para grupos grandes porque, además de que cada familia tenía su propia habitación super amplia, con su baño (todo muy limpio y bonito), teníamos infinidad de rincones en los que tanto los niños como los mayores hemos disfrutado cada momento: el patio interior, el comedor, la cocina totalmente equipada, la sala del villar, la del futbolín, la piscina, los columpios... no podíamos pedir más y encima, Claudio, la persona que te recibe no ha podido ser más amable y cariñoso con nosotros... desde luego, recomiendo la Casa del Villar 100%, sobre todo si os grupos grandes y vais con niños... gracias a todos por un fin de semana tan especial!!! Estuvo en Octubre 2014, con amigos
Respuesta del propietario de La Casa del Villar
Muchas gracias Elena por dejar tu opinión. En Casa del Villar, nos esforzamos para que todo esté estupendo. Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia.
COMENTARIOS EN LA WEB
opinión viajero: 31 de octubre a 2 de noviembre 
Buenas noches, solo quería decirte que lo hemos pasado genial este fin de semana y que las casas rurales están geniales, tanto las habitaciones, la cocina, los salones comunes, los patios.... Todo muy bien preparado, limpio y con todo lo necesario.He estado en muchas casas rurales y la tuya es una de las mejores.El trato con Claudio muy ameno y servicial para lo que hemos necesitado.Solo decirte que para mi gusto le faltaría una buena barbacoa y una chimenea en el salón de la casa grande.Seguro que repetiremos y te mandaré a gente que me pregunte.Un saludo y gracias por todo.
COMENTARIO EN TRIPADVISOR
“Casa excelente para familia o amigos”
Estuvimos en Octubre en La Casa del VILLAR en Cuenca, eramos 26 personas fundamentalmente matrimonios con hijos..muy bien equipada, limpia y preparada para el entretenimiento de los niños (billar, ping pong, futbolin, piscina..etc).Las habitaciones rústicas, y muy agradables también. Muy recomendable, cerca del pueblo está Belmonte con un castillo medieval chulo de visitar.Un gran fin de semana en una casa muy recomendable. La atención además estupenda.Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien y tienen baño completo, y buena limpieza.

COMENTARIOS EN RURALGEST
Comentarios verificados por1 / 1 Páginas (1 Resultados)
Valoración: 10 11-11-2014
Es estupenda, la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa porque a pesar de las fotos que habíamos visto no es lo mismo verlo que vivirlo. Es muy amplia y cómoda y está decorada con mucho gusto. Sin ninguna duda la recomiendo a todo el mundo, sobre todo para disfrutar en grupos. Nosotros repetiremos...... seguro.

COMENTARIOS DIRECTOS: ESTANCIA 31/07/2015-02/08/2015
Buenos tardes Begoña! Quería escribirte a principios de semana pero me fue imposible con la vuelta al trabajo!Solo quería agradeceros el maravilloso fin de semana que nos permitisteis pasar en vuestra casa. Todos y cada uno de los asistentes a nuestra reunión quedaron encantados con la magia de la casa: la limpieza, los detalles, las estancias, las habitaciones, los servicios, la cocina.... Tantas cosas y todas excelentes! Absolutamente geniales!!!No tenemos palabras.... Solo podemos felicitaros y agradeceros por tan excelente labor!Esperamos volver pronto para poder disfrutar de nuevo de las casas de villar!Un saludo! Werner
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso, más información en la sección Política de cookies.