INSTALACIONES

CASA ESPECIAL PARA GRUPOS GRANDES
  • Zaguán y zona de recepción.
  • 17 habitaciones dobles (una de ellas adaptada para huéspedes con movilidad reducida y una suite).
  • Dos cocinas con dos comedores.
  • Tres salas de estar, una de ellas con TV, y otra con chimenea de leña.
  • WIFI GRATIS EN TODAS LAS HABITACIONES Y ZONAS COMUNES
  • Dos patios, uno de ellos de entrada a la casa y otro con un viejo pozo, equipado con aparatos de calefacción y con mesas y sillas de forja y mosaico, como comedor exterior.
  • Comedor exterior para grupos grandes (Sala de reuniones), mesa convertible en mesa de billar reglamentaria.
  •  sala con vestuarios, aseos y cabinas de sauna-hidromasaje (bajo petición).
  • Sala de juegos infantiles, con futbolín, billar, air-hockey,mesa de ping-pong ,dardos...
  • "La Bodega" (antigua bodega de la vieja casa), con terraza y acceso desde el jardín.
  • Zona de aparcamiento.
  • 2 Barbacoas en el exterior.
  • Cocina campera de gran capacidad, con horno de leña, y barbacoa.


Zona ajardinada con piscina


Jardín con columpios para los niños y gran espacio acondicionado para el relax y disfrute de nuestra piscina climatizada mediante placas solares, que prolongan su uso por más tiempo cuando el clima es propicio ,podrá darse un baño en un entorno inigualable rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance.

Descanso, naturaleza, gastronomía, ocio o iniciativas corporativas en un entorno saludable, lejos de prisas, ruidos y contaminación. Con todas las comodidades, una atención de calidad y el mejor servicio.

Normas de la Casa

NORMAS DE USO PARA NUESTROS CLIENTES Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente. Una vez se acceda a la casa se hará una revisión con el propietario para ver que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. Después se rellena y firma por las dos partes la ficha de entrada y los clientes pagaran en este momento el TOTAL del alquiler en EFECTIVO. El día de salida se volverá a hacer una revisión para comprobar de nuevo el estado de la casa y sus enseres. Si todo estuviese correcto se les devolverá en efectivo la fianza ingresada en el momento de la confirmación de la reserva. Si hubiese algún tipo de desperfecto, se descontara el dinero de dicha fianza.

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.

Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados. Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

La chimenea se utilizará exclusivamente como método de calefacción, bajo ningún concepto se utilizara para cocinar, asar etc., para lo cual existe una barbacoa en el exterior a su disposición

La primera carga de leña será gratuita, debiendo abonar posteriormente 10 euros por cada cesto (la leña se proporciona para la chimenea los meses de invierno).En estancias superiores de 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama semanal. Los cuartos de baño están equipados con toallas de baño y de aseo. En estancias de fin de semana se pondrá un juego de toallas por persona. El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfecto estado , y agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras. Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

En el caso de que los señores clientes durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de una feliz estancia y el respeto a estas normas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso, más información en la sección Política de cookies.